6 de marzo 2020

Primeras jornadas “Fe y ciudadanía” en La Inmaculada Concepción de Murcia

II viernes de Cuaresma

Desde esta tarde y hasta el 27 de marzo, la parroquia de La Inmaculada Concepción de Santiago y Zaraiche de Murcia realizará sus primeras jornadas formativas “Fe y ciudadanía”, en las que se abordarán temas como la familia, la educación en valores cristianos y la situación de la fe en la sociedad actual. “El católico del siglo XXI tiene que estar muy bien formado, por eso el objetivo de estas jornadas es ofrecer formación a todos los laicos que quieran participar para que, a través del conocimiento, puedan amar mejor a Jesucristo y vivir en medio de la sociedad como auténticos católicos”, explica Ginés Acosta, párroco de la Inmaculada Concepción.

“Educar en el siglo XXI” será el nombre de la primera ponencia, esta tarde, a cargo de José María Cerrada Delgado, licenciado en Derecho, orientador familiar y presidente de la ONG International Federation for Family Development (IFFD) de Murcia. El día 13 de marzo, tendrá lugar la charla “Hablar sobre sexualidad con tus hijos”, a cargo de Araceli Urdiales León, licenciada en Medicina, máster en Dirección de Centros Educativos y profesora de Religión. Las jornadas concluirán, el 27 de marzo, con el cine-fórum “¿Te aburres? es que tienes los sentidos despiertos y el alma dormida”, a cargo de Rocío Fons Tomás, licenciada en Derecho, postgrado en Matrimonio y Educación Familiar y expresidenta de “Jóvenes provida Alicante”.

Las ponencias serán a las 20:30 horas en La Inmaculada Concepción. La entrada será gratuita, libre y hasta completar aforo. “Desde la parroquia animamos a que todo el mundo venga a estas jornadas y tenga la humildad de querer formarse, conocer y aprender, con el objetivo de poder acercarse más a Dios”.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas