28 de noviembre 2018

Primeras confirmaciones en la Iglesia de San Miguel de Villalba en Cartagena

II miércoles de Adviento

El pasado domingo, ocho jóvenes y un adulto recibieron el sacramento de la Confirmación en la Iglesia de San Miguel de la barriada Villalba (Cartagena), perteneciente a la parroquia de la Inmaculada Concepción. Esta era la primera vez en la que este templo –situado en uno de los barrios de la periferia de Cartagena– acogía una celebración de Confirmación.

El grupo de jóvenes, además de prepararse para recibir este sacramento, quiso arreglar la iglesia de San Miguel para esta “ocasión tan especial”, pintando su fachada.

La celebración estuvo presidida por el Obispo de Cartagena que, en la solemnidad de Cristo Rey, quiso recordar a los confirmandos que “el Señor pone en nuestro camino a personas que nos tienden la mano, como ángeles, cuando la debilidad o el sufrimiento nos recuerdan que no somos tan fuertes como creíamos” y les invitó a que “una vez que habían dado la cara por Cristo lo siguieran con valentía en el servicio por los más necesitados”.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas