8 de octubre 2019

Peregrinación diocesana al Cerro de los Ángeles el 9 de noviembre

XXVIII martes del Tiempo Ordinario

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, invita a toda la Diócesis a peregrinar el 9 de noviembre al Cerro de los Ángeles en Getafe. Con motivo del centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles, se está celebrando un año jubilar bajo el lema Sus heridas nos han curado, del 2 de diciembre de 2018 al 24 de noviembre de 2019.

Por este motivo, Mons. Lorca Planes anima a toda la Iglesia diocesana a participar en esta peregrinación “para vivir una experiencia única, una experiencia apasionante: consagrar nuestra vida al Corazón de Jesús”.

Las inscripciones se podrán realizar del 7 al 31 de octubre en las parroquias, en la Secretaría General del Obispado o pinchando aquí. El precio de la peregrinación es de 40 euros e incluye el transporte en autobús, la comida y la visita al Santuario del Cerro de los Ángeles y al Monasterio de Aldehuela. Las personas interesadas tendrán que ingresar 40 euros en la siguiente cuenta: ES68 2038 3095 0160 0007 4689, indicando en el concepto PCA y el nombre y apellidos de quien vaya a participar en la peregrinación. Al formalizar la inscripción se tendrá que presentar el resguardo del ingreso.

Los autobuses saldrán esa madrugada desde el Centro Comercial Cenit de Cartagena, a las 4:30 horas; y desde la Glorieta de España de Murcia, a las 5:15 horas. El regreso a Murcia está previsto para las 22:30 horas de ese día.

Cartel de la peregrinación

Formulario de inscripción para imprimir

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas