27 de junio 2019

Peregrinación al Cristo de Monteagudo en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

XIII jueves del Tiempo Ordinario

Este año se celebra el centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús. Desde hace años, coincidiendo con la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, se realiza una marcha diocesana al Cristo de Monteagudo. En su edición XXIX, la peregrinación tendrá lugar mañana, viernes 28 de junio, con salida a las 21:00 horas desde la plaza de Santo Domingo de Murcia.

Durante el recorrido se realizarán cuatro meditaciones que estarán dirigidas por Veridiano León, sj, prefecto de la iglesia de Santo Domingo; Jorge Bernabéu, de la comunidad cristiana Vida Loyola de Murcia; Ángel Fuentes, coordinador de esta marcha; y Alberto Martínez, párroco de Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo.

La peregrinación finalizará con la celebración de la Eucaristía, presidida por el Obispo auxiliar, Mons. Sebastián Chico, en la explanada bajo el monumento al Sagrado Corazón de Jesús. Tras la misa, los peregrinos tendrán a su disposición autobuses de regreso al centro de Murcia que saldrán de la calle principal de Monteagudo.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas