26 de marzo 2019

Pastoral Penitenciaria organiza una Pascua para jóvenes en la cárcel

III martes de Cuaresma

Vivir el misterio de la Pascua al servicio de los más desfavorecidos, anunciándoles la alegría de la consolación, es el objetivo con el que un año más la Pastoral Penitenciaria, junto a varias congregaciones religiosas -Hijas de la Caridad, Hermanitas de la Asunción y Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación-, ha organizado una Pascua del 17 al 21 de abril. Una oportunidad para vivir Jueves, Viernes y Sábado Santo en el Centro Penitenciario Murcia II (Campos del Río), con los internos.

Está dirigido a jóvenes, a partir de los 21 años, que quieran realizar un servicio en esos días de Semana Santa, a la vez que vivir una experiencia que, según los participantes de años anteriores, es positiva y enriquecedora.

En horario de mañana se realizarán distintos talleres, oraciones y rezo de Vía Crucis, que culminará con la celebración de los oficios. Además, todos los jóvenes que asistan tendrán una preparación previa.

Todos los que quieran participar deben inscribirse mandando un email a marimarhna@gmail.com indicando todos sus datos, antes del 29 de marzo.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas