4 de noviembre 2019

Pastoral Obrera diserta sobre su realidad en la Iglesia de hoy

lunes del Tiempo Ordinario

El próximo 18 de noviembre se cumplen los veinticinco años de la publicación del documento “La Pastoral Obrera de toda la Iglesia” por parte de la LXII Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española (CEE). Por este motivo, el equipo diocesano de Pastoral Obrera ha organizado una jornada de trabajo para profundizar en este documento, este miércoles 6 de noviembre.

El responsable de Pastoral Obrera de la CEE, Mons. Antonio Algora, obispo emérito de Ciudad Real, y el director de este departamento, Juan Fernández de la Cueva, serán los encargados de ofrecer dos formaciones bajo el título: “Hacer Pastoral Obrera en el mundo del trabajo y en la Iglesia hoy”.

La primera formación, destinada a sacerdotes, tendrá lugar, a las 11:00 horas, en la Escuela de Hostelería de Cáritas (eh!). Por la tarde, la sesión, abierta a todo el público hasta completar aforo, será a las 19:00 horas en el salón de actos del Instituto Teológico de Murcia, de los franciscanos.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas