30 de marzo 2017

Pascua Vocacional para jóvenes en el Seminario San Fulgencio

V jueves de Cuaresma

La Delegación de Pastoral Vocacional ha organizado, de Miércoles Santo a Domingo de Resurrección, una Pascua Vocacional. Bajo el lema "aPASIONados por la Cruz de Cristo" se invita a participar a los jóvenes, de entre 18 y 29 años, que sientan inquietudes en cuanto a su vocación –ya sea al matrimonio, vida consagrada o sacerdocio–.

El objetivo de esta Pascua Vocacional es acercarse a la figura de Jesús a través de la oración, la formación, la reflexión, el silencio y la convivencia. A la vez que se vive la celebración del Triduo Pascual de una forma intensa.

Esta actividad está organizada en dos modalidades: interna y externa. La primera cuenta con estancia en el Seminario Mayor San Fulgencio para los chicos y en el convento de las Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús de Alcantarilla para las chicas. En el caso de la modalidad externa, los jóvenes podrán participar en todas las actividades que lo deseen.

Toda la información sobre las actividades e inscripciones se puede encontrar en la web del Seminario San Fulgencio.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas