8 de noviembre 2017

Paella solidaria de Manos Unidas en Cartagena

miércoles del Tiempo Ordinario

Más de mil personas asistirán este domingo a la novena edición de la paella solidaria organizada por el Grupo Comarcal de Manos Unidas en Cartagena, que tendrá lugar a partir de las 13:30 horas, en el Polideportivo Cabezo Beaza de Cartagena (junto a Hotel Posadas de España). Una comida con un objetivo solidario y en la que se realizarán distintos sorteos de regalos, donados por empresas y comercios de la ciudad portuaria.

Los beneficios obtenidos se destinarán a la financiación de un proyecto de desarrollo económico en Sierra Leona, para dotar de oportunidades a la población afectada por el ébola y la minería.

Todas aquellas personas que quieran asistir pueden adquirir sus entradas por 15 euros, que es el precio del menú, en Sevres, en la calle Carmen, 54. Asimismo, para los que no puedan acudir pero deseen colaborar con Manos Unidas, la institución ha habilitado una fila cero en la que se pueden realizar donativos en la cuenta del Banco Mare Nostrum.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas