28 de septiembre 2017

El Obispo bendice este fin de semana dos órganos parroquiales

XVIII jueves del II Tiempo Ordinario

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidirá mañana, 29 de septiembre, a las 20:30 horas, la bendición del nuevo órgano de la parroquia de San Miguel Arcángel de Murcia. Tras este acto tendrá lugar la Eucaristía, en la que participarán Ars Musica, Ministriles de San Miguel y Schola Gregoriana de Murcia, con Carlos Rafael Pérez como organista.

El domingo, 1 de octubre, será en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Santomera donde tendrá lugar la bendición de otro órgano, este restaurado, que correrá a cargo también del Sr. Obispo. El acto comenzará a las 18:30 horas con el acto propio de la bendición, después habrá un concierto y finalizará con la celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Lorca Planes.