28 de septiembre 2017

El Obispo bendice este fin de semana dos órganos parroquiales

XXVII jueves del Tiempo Ordinario

El Obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidirá mañana, 29 de septiembre, a las 20:30 horas, la bendición del nuevo órgano de la parroquia de San Miguel Arcángel de Murcia. Tras este acto tendrá lugar la Eucaristía, en la que participarán Ars Musica, Ministriles de San Miguel y Schola Gregoriana de Murcia, con Carlos Rafael Pérez como organista.

El domingo, 1 de octubre, será en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Santomera donde tendrá lugar la bendición de otro órgano, este restaurado, que correrá a cargo también del Sr. Obispo. El acto comenzará a las 18:30 horas con el acto propio de la bendición, después habrá un concierto y finalizará con la celebración de la Eucaristía presidida por Mons. Lorca Planes.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles