20 de noviembre 2018

Nueve seminaristas recibirán el domingo la admisión a las Órdenes Sagradas

martes del Tiempo Ordinario

El próximo domingo, coincidiendo con la solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, nueve seminaristas recibirán la admisión como candidatos a las Sagradas Órdenes del diaconado y presbiterado, en la celebración presidida por el Obispo de Cartagena, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Santomera, a las 18:00 horas.

El rito de admisión a las Sagradas Órdenes se realiza cuando consta que el propósito de los aspirantes ha alcanzado la madurez suficiente, apoyado en las dotes necesarias; a juicio tanto del candidato, quien lo manifiesta públicamente en este acto, como de la Iglesia, quien en la persona del Obispo acepta la petición de admisión. La Iglesia acoge la respuesta generosa de sus hijos que deciden entregarse al servicio de Dios y de los hombres, invitándoles a acoger las mediaciones formativas delegadas para este fin.

Los candidatos son: Manuel Navarro Cascales, Francisco Saorín Guillamón, Brian Palao Abellán, Eduardo Pérez Orenes, Vladimir Revutskyy, Joel Atakaly Aley-Mukwey y Romeo Misaba Jean-Marcel, del Seminario San Fulgencio; y Jorge Majuelos Gamito y Carlos Fabián Cabezas Pincheira, del Seminario Misionero Redemptoris Mater.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas