5 de febrero 2017

Nota del Obispado de Cartagena por el accidente de tráfico ocurrido en Torre Pacheco

V domingo del Tiempo Ordinario

Ante la trágica noticia de la muerte de cinco jóvenes de Torre Pacheco en accidente de tráfico la pasada madrugada, el Sr. Obispo quiere manifestar a sus familiares y amigos su cercanía y dolor en tan triste momento.

A la vez, pide a los fieles de la Diócesis de Cartagena que se unan a su oración para pedir a Dios que los acoja en su seno y fortalezca en la fe a los que lloramos sus muertes.

Pedimos también por las tres jóvenes que se encuentran hospitalizadas, para que Dios les conceda su pronta recuperación.

En Murcia a 5 de febrero de 2017

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles