19 de julio 2016

Nota de la Diócesis de Cartagena ante el fallecimiento de Dª Carmen Hernández, iniciadora del Camino Neocatecumenal junto a Kiko Argüello

XI martes del II Tiempo Ordinario

El Obispo y la Diócesis de Cartagena lamentan el fallecimiento, en la tarde de hoy, de Dª Carmen Hernández, iniciadora junto a Kiko Argüello del Camino Neocatecumental, que tantos frutos está dando en la Iglesia y en especial a esta diócesis desde la última mitad del siglo XX hasta hoy.

Pedimos al Señor que le tenga en cuenta su vida gastada al servicio de la Nueva Evangelización, su ardiente predicación del kerigma a tantas personas de todas las naciones, y su amor y fidelidad a la Iglesia. A la vez que agradecemos a Dios el regalo de su vida, imploramos su misericordia.