14 de febrero 2019

Música y adoración en el IV Festival de la Divina Misericordia

V jueves del Tiempo Ordinario

El Festival de la Divina Misericordia celebrará su cuarta edición del 22 al 24 de febrero en el Eremitorio de Nuestra Señora de la Luz en Santo Ángel (Murcia). “Dios es amor”, un texto sacado de la primera carta de san Juan, es el lema de este año “pues de eso se trata, de que la gente que venga pueda experimentar y vivir en su interior que Dios es amor”, comenta el hermano Atanasio.

Tres días de música católica y oración, bajo el patronazgo en esta ocasión de San Pío de Pietrelcina (Padre Pío), que contará este año con los cantautores Carlos y Carito, Marcelo Olima y Athenas. Nico Montero y su banda cerrarán este festival el domingo, a las 17:00 horas, en el Colegio de Villa Pilar con la presentación de su nuevo disco.

También habrá otras actividades como la noche de adoración musical que se realizará el viernes con un rosario de antorchas por el exterior del eremitorio. La novedad de esta edición será un día de intercesión ante el Santísimo que empezará el sábado a las 10:00 y acabará a las 18:00 horas ya que, como explica el hermano Atanasio, “rezar por los vivos y difuntos es una obra de misericordia”. En fracciones de una hora se rezará por intenciones concretas. “La idea es practicar la intercesión, olvidarnos por un día de nosotros mismos y rezar por las necesidades del mundo y de los que están a nuestro alrededor”, subraya el hermano de la Luz. Además, cada día se celebrará la Eucaristía y habrá sacerdotes para la confesión. La entrada a todas las actividades es gratuita.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas