11 de mayo 2016

Mons. Lorca visita la asociación de Asprodes de Lorca

VIII miércoles de Pascua

El Obispo de Cartagena ha acompañado esta mañana al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, y al presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, en la visita a la asociación Asprodes de Lorca, con motivo de la ampliación de sus instalaciones.

Durante la visita, Mons. Lorca ha bendecido una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, a quien se encomienda el trabajo que se realiza en esta asociación de promoción para personas con discapacidad desde 1978.
En la bendición, el Obispo ha pedido por los usuarios de esta asociación, los trabajadores y benefactores que hacen posible que Asprodes pueda seguir brindando una atención integral a personas con discapacidad psíquica o enfermedad mental, ofreciéndoles una amplia diversidad de servicios y programas de atención y formación para su completa integración social.

Ver galería de imágenes

 

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas