27 de octubre 2017

Mons. Lorca pide a la Iglesia diocesana oraciones para rogar el don de la lluvia

XXII viernes del II Tiempo Ordinario

Con motivo del largo período de sequía que padecemos, el Obispo de Cartagena ha promulgado un decreto pidiendo a toda la Iglesia Diocesana que ore para pedir el don de la lluvia. Así, Mons. Lorca Planes nos invita a que oremos por esta intención, en concreto, pide que en todas las celebraciones de la Eucaristía que tengan lugar en nuestra Diócesis a partir de este domingo, 29 de octubre, se pida de forma especial para que “nos sea concedido el gran regalo del Cielo de una abundante lluvia, que fecunde nuestra huerta y nuestros campos y nos permita vivir sin la incertidumbre que esta pertinaz y prolongada sequía nos está causando”.

Decreto del Obispo de Cartagena