27 de octubre 2017

Mons. Lorca pide a la Iglesia diocesana oraciones para rogar el don de la lluvia

viernes del Tiempo Ordinario

Con motivo del largo período de sequía que padecemos, el Obispo de Cartagena ha promulgado un decreto pidiendo a toda la Iglesia Diocesana que ore para pedir el don de la lluvia. Así, Mons. Lorca Planes nos invita a que oremos por esta intención, en concreto, pide que en todas las celebraciones de la Eucaristía que tengan lugar en nuestra Diócesis a partir de este domingo, 29 de octubre, se pida de forma especial para que “nos sea concedido el gran regalo del Cielo de una abundante lluvia, que fecunde nuestra huerta y nuestros campos y nos permita vivir sin la incertidumbre que esta pertinaz y prolongada sequía nos está causando”.

Decreto del Obispo de Cartagena

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles