28 de abril 2016

Mons. Lorca lleva el Jubileo de la Misericordia hasta la residencia de las Hermanitas de los Pobres

VI jueves de Pascua
El pasado martes, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, abrió la Puerta de la Misericordia en la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de Cartagena.
Aunque el templo jubilar de la Diócesis es la Catedral, aquellas personas enfermas, impedidas o privadas de libertad pueden ganar las indulgencias plenarias desde su casa, residencia, hospital o centro penitenciario.
Así, Mons. Lorca Planes celebró el martes una Misa Jubilar en la residencia para que todos los ancianos pudieran ganar el jubileo.