21 de noviembre 2019

Mons. Lorca inicia el lunes la visita pastoral a Lorca

jueves del Tiempo Ordinario

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, iniciará el lunes la visita pastoral a la zona de Lorca. Desde el 25 de noviembre al 21 de febrero, el obispo visitará tres arciprestazgos: Lorca Urbano, Campo de Lorca Norte y Campo de Lorca Sur. La visita pastoral servirá para que el obispo conozca de primera mano cada una de las realidades de la Iglesia en estas localidades. “Espero que viváis este encuentro intensamente, yo hace tiempo que lo estoy viviendo con ilusión”, destaca Mons. Lorca.

La visita pastoral comenzará el lunes en La Paca; el obispo estará el martes Zarcilla de Ramos; el jueves, en Fuensanta y La Parroquia; y el viernes, en Coy y Avilés. La visita continuará el 9 de diciembre en Almendricos; el 12, el obispo irá a El Esparragal; el 13, a La Hoya; y los días 14 y 15 estará en Puerto Lumbreras. El domingo 22 de diciembre el obispo se desplazará a Santa Gertrudis y Marchena. Finalizadas las fiestas de Navidad, Mons. Lorca retomará la visita pastoral el 13 de enero en la ciudad de Lorca.

El obispo de Cartagena invita a quienes viven en la ciudad de Lorca, en Puerto Lumbreras o en las pedanías y diputaciones de estos municipios, a que se preparen “para poder alabar y bendecir juntos al Señor”.

Vídeo del obispo de Cartagena

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas