27 de abril 2018

Mons. Lorca consagra el nuevo altar de San Pedro de Murcia

V viernes de Pascua

En la tarde del jueves, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, consagró el nuevo altar de la Parroquia de San Pedro de Murcia.

Transcurrida la liturgia de la Palabra, y tras las letanías de los santos, el Obispo colocó las reliquias de los beatos Pedro Sánchez Barba y Fulgencio Martínez García, presbíteros y mártires de la Diócesis, en el altar. A continuación ungió el altar con el Santo Crisma. Acto seguido, se depositó sobre él un brasero sobre el que Mons. Lorca derramó incienso e incensó el altar. Tras esto, se vistió y ornamentó el altar, y se continuó con la celebración de la Eucaristía.

Fotografías de Javier García