8 de mayo 2019

Mons. Chico dará su testimonio vocacional mañana en ‘las Anas’

IV miércoles de Pascua

El Obispo auxiliar electo participará en la vigilia de oración por las vocaciones.

Mañana, jueves 9 de mayo, se celebrará la vigilia de oración por las vocaciones, organizada por CONFER y la Delegación de Pastoral Vocacional de la Diócesis, con motivo de la Jornada mundial de oración por las vocaciones y las vocaciones nativas convocada por el Papa Francisco que, en su mensaje, dirigido especialmente a los jóvenes, pedía que no sean “sordos a la llamada del Señor. Si él os llama por este camino no recojáis los remos en la barca y confiad en él”.

Durante la vigilia, con el lema de esta jornada, “Di sí al sueño de Dios”, se rezará por la próxima ordenación episcopal de Mons. Sebastián Chico Martínez, quien compartirá su testimonio vocacional con los asistentes, según la dinámica que se viene realizando en las vigilias de oración por las vocaciones, cada primer jueves de mes, en el Seminario San Fulgencio.

“En la vigilia de este año, que va a ser previa a mi ordenación, voy a poder contar mi vocación, la llamada que se me ha hecho, no solamente al sacerdocio sino también al episcopado (…). Un don que se nos da, a través de mi persona, para toda la Iglesia diocesana”, explicaba Mons. Chico durante su entrevista en el programa de El Espejo Diocesano de Cope, en la que invitaba a participar en esta vigilia de oración.

Como en años anteriores, la iglesia conventual de Santa Ana (conocida como ‘las Anas’) será la que acoja esta vigilia de oración que dará comienzo mañana a las 21:00 horas.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas