14 de febrero 2020

Mons. Chico continúa la visita pastoral en San Pedro y San José de Lorca

V viernes del Tiempo Ordinario

Las parroquias de San Pedro y San José de Lorca han recibido esta semana la visita del obispo auxiliar de Cartagena, Mons. Sebastián Chico Martínez. “La visita se ha vivido con mucha ilusión entre los feligreses y los vecinos de la zona”, asegura Andrés Jimeno, párroco de ambos templos.

El pasado martes, los fieles de San Pedro y su párroco fueron los encargados de recibir a Mons. Chico a las puertas del templo. Tras la acogida, el prelado llevó la Comunión a una feligresa de la parroquia, de 88 años, y visitó el colegio de San José de Calasanz, donde contestó las diferentes preguntas que los escolares le plantearon en torno a la fe y sus funciones como obispo. Después, bendijo la asociación de vecinos del pueblo y, finalmente, presidió la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San Pedro.

En la mañana de ayer continuaba la visita en la parroquia de San José de Lorca con la acogida del obispo auxiliar en el templo y su posterior visita al colegio Alfonso X El Sabio. La visita pastoral continuó por la tarde con un encuentro con los niños y jóvenes de catequesis; después, el prelado se reunió con el consejo y agentes de pastoral, y la visita finalizó con la misa estacional.

Galería de imágenes parroquia San Pedro

Galería de imágenes parroquia San José

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas