14 de junio 2019

Mons. Chico agradece a los hospitalarios su “cariño por la Iglesia diocesana”

XI viernes del Tiempo Ordinario

El Obispo auxiliar, Mons. Sebastián Chico, presidió el pasado martes la misa en la capilla de la sede de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes. Un mes después de su ordenación episcopal, agradeció la labor que desempeñaron varios hospitalarios como voluntarios y personal sanitario aquel día.

“Vosotros también sois sacramento del amor de Dios ante los enfermos, gracias por todo lo que hacéis con tanto cariño por vuestra Iglesia diocesana”, dijo Mons. Chico a los presentes, invitándoles también a vivir la fe con coherencia: “que nuestras palabras vayan siempre acompañadas de actos, que seamos hombres de consolación como Bernabé (de quien se celebraba la fiesta ese día)”.

El presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, le regaló a Mons. Chico una réplica de la imagen de Nuestra Señora de Lourdes de la Gruta de Massabielle.

Ver galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas