3 de marzo 2020

‘Mini ladrillos solidarios’ para colaborar con la restauración de la Inmaculada Concepción de Cartagena

I martes de Cuaresma

La parroquia de la Inmaculada Concepción de Cartagena ha puesto en marcha una iniciativa solidaria consistente en la venta simbólica de mini ladrillos, como parte de las actividades que se están llevando a cabo para sufragar sus gastos de restauración.

Las obras, consistentes en la reparación de los salones parroquiales y la casa sacerdotal, ascienden a 500.000 euros. Por este motivo, desde la parroquia ya se han llevado a cabo otras iniciativas solidarias como obras de teatro, musicales, conciertos-oración y crowdfunding a través de las redes sociales.

Antonio Carpena, párroco de la Inmaculada Concepción, invita a la participación solidaria y explica que los mini ladrillos podrán adquirirse en la parroquia, al precio de 5 euros.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas