2 de septiembre 2020

Mascarillas personalizadas para comenzar el curso

XXIII miércoles del Tiempo Ordinario

Las Hermanas Pobres de Algezares lanzan en su página web distintas opciones de mascarillas para que pequeños y mayores puedan protegerse del Covid-19.

La comunidad de Hermanas Pobres de Santa Clara, del convento de Santa Verónica de Algezares (Murcia), ha puesto a la venta, en su página web (hermanaspobres.com), mascarillas de distintos tamaños con el objetivo de que niños y adultos puedan prevenir la transmisión del Covid-19 este principio de curso.

Estas mascarillas cuentan con una protección del 90% frente al virus, según las religiosas, y se elaboran con tres capas de tela: una externa de algodón y dos capas (intermedia e interna) de TNT –un tipo de tejido que se utiliza exclusivamente para la confección de mascarillas higiénicas o batas médicas–, admitiendo hasta 60 lavados.

Con el objetivo de que cada cual encuentre la que más se ajuste a su personalidad, las mascarillas están disponibles en distintos colores o estampados y pueden personalizarse una vez realizada la compra, en los casos en los que así se indica.

Además de mascarillas, las monjas ofrecen gran variedad de productos en su tienda web tales como estuches, pulseras, maderas decorativas, camisetas, petates, etc. Todos ellos 100% artesanales y, actualmente, libres de gastos de envío.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas