3 de febrero 2016

Más de 400 niños participan en el Encuentro Diocesano de Infancia Misionera

IV miércoles del Tiempo Ordinario

Con el objetivo de educar a los niños de todo el mundo en la solidaridad misionera, en la oración y en la ayuda económica se celebra cada año la Jornada de la Infancia Misionera que tuvo lugar el 24 de enero, aunque en la Diócesis de Cartagena el Encuentro de Infancia Misionera se realizó el pasado sábado.

Participaron en el encuentro más de 400 niños y niñas de las parroquias de San Benito de Murcia, Nuestra Señora de las Maravillas de Los Martínez del Puerto, Santa María la Real de Aledo, San Juan Bautista de Archena y Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos; y de los colegios de Santa María del Carmen de Murcia, Buen Pastor de Murcia, Divino Pastor de Cieza, y La Milagrosa y Nuestra Señora de la Consolación de Espinardo.

Durante la jornada se realizaron diferentes actividades en las que participaron activamente los niños, acompañados por monitores y voluntarios. El Obispo de Cartagena les acompañó también y presidió la celebración de la Eucaristía, animándoles a seguir orando y ayudando a los niños que menos tienen.

Ver galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas