23 de octubre 2018

Madrid será la sede del Encuentro Europeo de Taizé

XXX martes del Tiempo Ordinario

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Encuentro Europeo de Taizé que tendrá lugar en Madrid del 28 de diciembre al 1 de enero. Estos encuentros reúnen a decenas de miles de jóvenes de todos los países de Europa, que buscan un lugar de oración, convivencia y encuentro con Dios.

Esta actividad está dirigida, principalmente, a jóvenes de entre 17 y 35 años. Los mayores de esta edad pueden participar como responsables de grupos, o en el programa de mayores de 35 años y de familias. El alojamiento será en familias, aunque también habrá posibilidad de hacerlo en salones parroquiales, colegios y polideportivos.

Todos aquellos que lo deseen pueden inscribirse a través de la página www.delejucartagena.es donde encontrarán toda la información necesaria para participar.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas