21 de junio 2017

Los tribunales de la Provincia Eclesiástica de Granada se reúnen en Caravaca

IV miércoles del II Tiempo Ordinario

Los tribunales de la Provincia Eclesiástica de Granada se han reunido esta semana en la Diócesis de Cartagena. Los días 19 y 20 de junio, la Hospedería de los Padres Carmelitas Descalzos de Caravaca de la Cruz ha acogido el encuentro que este año se celebraba en este municipio del Noroeste murciano coincidiendo con la celebración del Año Jubilar de la Vera Cruz.

El vicario Judicial de la Diócesis de Cartagena, Gil José Sáez Martínez, realizó la ponencia inaugural: “La Investigación Previa en los delitos contra el sexto mandamiento del Decálogo cometidos por clérigos contra menores de edad”. La ponencia del segundo día la realizó la psiquiatra y psicóloga Concepción Sáenz González, del Tribunal Eclesiástico de la Diócesis de Cartagena, que versó sobre los procesos de nulidad matrimonial.