12 de mayo 2017

Los peregrinos de la Vera Cruz de Caravaca tienen descuentos en Murcia

V viernes de Pascua

Ser peregrino de la Vera Cruz de Caravaca tiene descuento en la ciudad de Murcia. La Librería Diocesana, el Museo de la Catedral (en la subida a la Torre) y el Museo Salzillo hacen precios especiales para todas aquellas personas que presenten la credencial del Camino de la Cruz o el Certificado del Peregrino. Todo ello invitando así a que los peregrinos hagan un alto en el camino para conocer la historia y la cultura de la capital murciana, y puedan llevarse un recuerdo de la misma.

La Librería Diocesana tiene precios especiales en libros y una amplia selección de artículos, que cuentan con un 5% de descuento.

El Museo de la Catedral de Murcia, ofrece una rebaja de 3 euros en las visitas a la Torre de la Catedral, que se realizan de lunes a sábado a las 10:00, 12:00 y 16:00 horas; y los domingos a las 10:00 y 12:00 horas.

Los peregrinos tendrán también descuento de 3 euros para visitar el Museo Salzillo (situado en la Plaza de San Agustín) y conocer parte del legado del gran escultor murciano Francisco Salzillo. Este museo puede visitarse en horario de lunes a sábado de 10:00 a 17:00 horas y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas