9 de marzo 2016

“Los latidos” del Padre Damián emocionan en Murcia

IV miércoles de Cuaresma
El sacerdote redentorista realizó un concierto anoche con motivo de la Campaña del Día del Seminario
Llegó al programa de La Voz “sólo para cantar el amor en el mundo, no para otra cosa”, así lo manifestó cuando tras la audición a ciegas pasó a formar parte del equipo de Antonio Orozco, y de nuevo anoche en Murcia volvió a recordarlo. El Padre Damián visitó ayer la Diócesis de Cartagena para participar en un concierto con motivo de la Campaña del Día del Seminario.
Religioso redentorista, misionero y sacerdote, gran conocedor de la miseria humana y de la misericordia de Dios, el Padre Damián, junto a su grupo The Beats (Los latidos), emocionaron anoche a las más de 600 personas que se congregaron en el salón de actos del colegio Santa Joaquina de Vedruna de Murcia.
El Obispo de Cartagena agradeció la visita del Padre Damián: “Ha salido de aquí un espíritu bello, extraordinario, joven, alegre, lleno de luz y de gozo… Le doy gracias a Dios por todo esto y espero que tenga sus frutos”, explicó, animando a todos los presentes a formularse la pregunta: “¿Qué quiere el Señor de mí?”
Jesús Sánchez García, diácono de sexto curso del Seminario Mayor de San Fulgencio y formador del Seminario Menor de San José, compartió con los presentes su testimonio vocacional. Y el rector de los Seminarios San Fulgencio y San José y organizador del concierto, Sebastián Chico, animó a todos los presentes a rezar por las vocaciones y por los 93 jóvenes que se están formando en los tres seminarios diocesanos.
Otras actividades para el Día del Seminario
Este viernes, 11 de marzo, los seminarios San Fulgencio y San José llevarán el Vía Crucis de las 6:30 horas en Murcia.
El sábado, 12 de marzo, tendrá lugar la “Cadena de oración por las vocaciones”, en la capilla mayor del Seminario San Fulgencio, desde las 9 de la mañana. Los grupos que quieran reservar una hora tendrán que llamar al seminario: 968 34 16 22.
Por coincidir este año la festividad de San José, patrón de los seminarios, con la víspera de Domingo de Ramos, se adelanta la celebración del Día del Seminario al domingo anterior, 13 de marzo.

Ver galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas