30 de diciembre 2019

Los jóvenes de San Antón de Cartagena le ponen música a la Navidad

II lunes de Navidad

Un grupo de jóvenes de la catequesis de postconfirmación del Camino Neocatecumenal de la parroquia de San Antón de Cartagena ofreció el pasado domingo un concierto para celebrar la Navidad y recaudar fondos que se destinarán a campamentos, convivencias y peregrinaciones. Durante el concierto mezclaron diferentes estilos musicales, desde los tradicionales villancicos en castellano e inglés, pasando por adaptaciones del rock and roll, y versiones de temas de Michael Jackson o Queen.

“En un sorprendente y original juego de luces y gran ambientación, y ante un templo abarrotado, los jóvenes ofrecieron además un chocolate y bizcochos para los asistentes”, explica el párroco, Samuel Roldán.

Los jóvenes repetirán el concierto este jueves, 2 de enero, a las 20:00 horas, en la puerta de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Cartagena.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas