4 de octubre 2016

Los jóvenes de Cieza se preparan para recibir la Confirmación

XXII martes del II Tiempo Ordinario
Las parroquias ciezanas de San José Obrero y Nuestra Señora de la Asunción celebrarán el próximo fin de semana las confirmaciones de dos grupos de jóvenes. Por este motivo, el pasado fin de semana se realizó un campamento con los jóvenes que van a recibir este sacramento en ambas parroquias: el viernes en San José y el domingo en la Asunción.
El objetivo de este campamento ha sido que los jóvenes pudieran frenar en su actividad diaria, que tuvieran momentos de silencio, para así poder centrarse en la importancia de lo que van a recibir.
Días de compartir y de oración, con momentos también para acercarse al Sacramento de la Reconciliación. Además, peregrinaron en silencio de noche hasta el santuario de la patrona de Cieza, la Virgen del Buen Suceso, donde realizaron una vigilia de oración ante el Santísimo Sacramento.