3 de febrero 2020

Los jóvenes cofrades celebrarán el próximo sábado su encuentro diocesano

IV lunes del Tiempo Ordinario

Hoy termina el plazo de inscripción para el Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de febrero, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Molina de Segura.

El encuentro, que este año alcanza su décima edición en nuestra Diócesis, comenzará a las 9:00 horas con la acogida en los salones parroquiales del Sagrado Corazón de Jesús. Más tarde se trasladará al Centro Cultural Las Balsas, donde tendrá lugar la mesa redonda “¿Qué aportarían los jóvenes a sus juntas directivas?”. Después habrá una yincana por las distintas plazas del municipio y tendrá lugar la celebración de la Eucaristía en la parroquia. Tras la comida, los asistentes se trasladarán de nuevo al centro cultural donde, a las 17:00 horas, se expondrán las conclusiones del encuentro, habrá una actuación musical y se elegirá la sede para el próximo encuentro. La jornada continuará con una ruta guiada por el casco antiguo de Molina de Segura y una visita al Museo del Enclave de la Muralla (MUDEM). El encuentro finalizará en la sala Bmol, con la cena y una actividad lúdica con música.

El precio del encuentro es de 15 a 20 euros, dependiendo de si se incluyen las actividades nocturnas o no. En la web de la Delegación de Hermandades y Cofradías (http://www.delegacioncofradias.org/) los interesados podrán encontrar más información.

VII Peregrinación de la Luz del Joven Cofrade

Con motivo del próximo Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades, el pasado sábado se celebró la VII Peregrinación de la Luz del Joven Cofrade, que partió desde la Basílica de la Purísima Concepción de Yecla hacia la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Molina de Segura, sede del Encuentro Diocesano de Jóvenes Cofrades de este año. La Luz del Joven Cofrade permanecerá en el Sagrado Corazón de Jesús hasta la peregrinación del próximo año.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas