8 de junio 2021

Los Equipos de Nuestra Señora finalizan el curso

El pasado domingo, 5 de junio, solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, la parroquia de San Juan Evangelista de Blanca acogió la celebración eucarística en acción de gracias por el curso 2020 - 2021 de los Equipos de Nuestra Señora (ENS). La Eucaristía fue presidida por Ginés Amor, párroco de San Juan Evangelista, junto a Pedro Tudela, José León y Jesús Aguilar, párrocos de San Benito de Murcia, La Asunción de Molina de Segura y El Salvador de Caravaca de la Cruz, respectivamente.

Con motivo de la celebración se presentaron dos nuevos equipos, denominados Molina 1 y Caravaca 2, sumándose a los tres últimos constituidos recientemente en la iglesia parroquial de San Benito de Murcia.

En relación a las palabras transmitidas desde el movimiento como cierre del curso, Francisco Manuel Noguera, responsable del Equipo de Difusión, Información y Pilotaje de Murcia de los ENS, expresaba: «Despedimos el curso pidiendo al Señor y a nuestra madre, la Virgen María, por todos los sacerdotes y consiliarios que acompañan a los equipos en su caminar; por todas las personas que han padecido, y aún padecen, los efectos del coronavirus; por los viudos del movimiento, por los más necesitados de nuestra sociedad, y en especial por los Equipos de Nuestra Señora, para que sepamos ser luz en todos los hogares y demos testimonio del amor de Dios hacia nosotros con nuestro testimonio y ejemplo hacia los demás».

Fran Juárez
Graduado en Comunicación Audiovisual. Redactor de la Delegación de Medios de Comunicación Social.