12 de diciembre 2017

Los cónsules de México, Gran Bretaña, Finlandia y Polonia se reúnen con Mons. Lorca

IV martes de Adviento

El Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, recibió ayer la visita de los cónsules de México, Gran Bretaña, Finlandia y Polonia. Una visita distendida, según el Prelado, en la que los diplomáticos hablaron con él del número de personas de sus países que hay residiendo en la Región de Murcia y se interesaron por el papel de la Iglesia diocesana.

“Valoro mucho que los cónsules quieran oír la voz de la Iglesia y que estén cercanos a nuestro sentir. Me hablaron de sus preocupaciones y su dedicación al servicio de los ciudadanos mexicanos, ingleses, finlandeses y polacos que hay viviendo en nuestra Región”, asegura Mons. Lorca.

El Obispo les regaló un libro de cocina murciana editado por Cáritas “para que conozcan más en profundidad nuestra Región”.