15 de noviembre 2019

Llamarados, la cita de los jóvenes confirmandos con el Obispo

viernes del Tiempo Ordinario

Los jóvenes y adolescentes que van a recibir el sacramento de la Confirmación durante este curso 2019-2020 están convocados al IV Encuentro Llamarados con el obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, el 23 de noviembre, en el Seminario Mayor San Fulgencio.

“Llamarados es una oportunidad para que los jóvenes de nuestras comunidades parroquiales y colegios, que están siguiendo un itinerario de preparación para el sacramento de la Confirmación, se puedan encontrar con otros confirmandos y puedan sentirse partícipes de la gran familia de la Iglesia diocesana, compartiendo una jornada festiva de formación, oración y convivencia con nuestro obispo”, asegura el delegado de Pastoral Vocacional, Jesús Sánchez.

Durante la jornada, acompañados por el pastor de la Diócesis, los jóvenes profundizarán en el sacramento que van a recibir y tratarán de dar respuesta a preguntas como: ¿qué voy a recibir en este sacramento? ¿Qué hacer a partir de ahora? ¿A qué me llama Dios? ¿Cómo puedo seguir a Jesús?

El encuentro comenzará a las 10:00 horas con la acogida de los confirmandos, tras la cual habrá una oración inicial, catequesis y trabajo por grupos. A las 13:00 horas tendrá lugar la Eucaristía, presidida por Mons. Lorca Planes y, después de la comida, habrá distintas actividades lúdicas y un café-encuentro con los catequistas. La jornada concluirá con una oración de envío.

Los jóvenes confirmandos que deseen participar en este encuentro podrán encontrar toda la información e inscripciones en la web de Pastoral Vocacional.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas