5 de mayo 2017

Las vivencias del cuidador de enfermos en “Los viernes de San Diego”

IV viernes de Pascua

La Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (San Diego) de Cartagena acoge mañana viernes, a las 20:30 horas, una ponencia titulada “¿Qué vemos los cuidadores en la cercanía al enfermo?”. Pedro Díaz-Manresa Ros será el encargado de dar esta charla, desde su propio testimonio, ya que contará su experiencia como marido de una enferma de Alzheimer, con los detalles propios del servicio y la cercanía del cuidador. Carmeli Fernández-Caro, su mujer, está enferma de Alzheimer desde hace 17 años.

Esta es una de las actividades programadas dentro de “Los viernes de San Diego”, un ciclo de actividades en las que esta comunidad parroquial abre sus puertas a la fe y la cultura, con espacios de encuentro personal y comunitario.

Ver programa de “Los viernes de San Diego”