20 de julio 2018

Las Salesianas de Alcantarilla participan en el XIX Capítulo General de la Congregación

XVI viernes del Tiempo Ordinario

La congregación de Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús ha celebrado su XIX Capítulo General, que ha tenido lugar en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), llevando por lema “En salida… abiertas al Espíritu”.

“Sal de tu tierra a la tierra que te mostraré” (Gén. 12, 1) ha sido el texto bíblico que les ha acompañado en estos días de reflexión en los que han podido evaluar la labor y misión realizada durante los últimos seis años y se han marcado como objetivo “tomar un nuevo impulso congregacional”, marcando propósitos para el próximo sexenio.

En este capítulo general ha sido elegida la superiora general (María Estela Lugo Lugo) y sus consejeras: Mª Carmen Sánchez Rodríguez, Alicia Lobos Medina, Mónica Monreal Llopis y Antonia León García.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas