6 de septiembre 2018

Las Sagradas Escrituras: centro del encuentro interdiocesano de catequistas

XXIII jueves del Tiempo Ordinario

“La Palabra de Dios en la catequesis” es el lema del XVIII Encuentro Interdiocesano de Catequistas, que tendrá lugar en Jaén los días 21, 22 y 23 de septiembre. Allí se darán cita catequistas (de distintos niveles de iniciación cristiana de niños y adolescentes) y sacerdotes de toda la provincia eclesiástica de Granada.

Dentro del programa de actividades, el delegado episcopal de Catequesis y Enseñanza de la Diócesis de Cartagena, José Ruiz, dará una ponencia titulada “La Palabra de Dios en el acto catequético”.

El Seminario Diocesano de Jaén acogerá las cuatro charlas que habrá durante el fin de semana, sobre la introducción en la Lectio Divina en niños y la Biblia. Además, durante el encuentro los participantes visitarán Baeza y participarán en la renovación del voto inmaculista que hizo la universidad de esta ciudad hace 400 años.

Descargar programa

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas