9 de febrero 2017

La Voz del Desierto cerrará el II Festival de la Divina Misericordia

V jueves del Tiempo Ordinario

Por segundo año consecutivo, el Eremitorio de Nuestra Señora de la Luz, en Santo Ángel, acoge el Festival de la Divina Misericordia, que en esta edición contará con dos noches de adoración musicales, testimonios, unción de enfermos y un concierto. Todo ello bajo el lema: “Venid, benditos de mi Padre”. Los días 17, 18 y 19 de febrero los Hermanos de la Luz organizan este festival que comenzará el viernes con una adoración eucarística a las 17:30 horas, seguida de rezo de Vísperas y Eucaristía. A las 22:00 horas comenzará una noche de adoración musical, en la que participarán Almudena, José Manuel Montesinos y Mariola Alcocer y su banda.

El sábado, a las 11:00 horas, habrá una mesa redonda con testimonios de voluntarios comprometidos con distintas organizaciones de la Iglesia: Cáritas, Inmigrantes, Jesús Abandonado, Pastoral Penitenciaria, Misioneras de la Caridad y Hospitalidad de Lourdes. Para la tarde está prevista una Eucaristía por los enfermos, con unción; y por la noche, a las 22:00 horas, dará comienzo otra adoración musical, esta vez con la participación de Jesús Cabello, Hermana María Angélica y Marcelo Olima. Tanto el sábado como el viernes, durante toda la noche, hasta la mañana, habrá exposición del Santísimo Sacramento.

El II Festival de la Divina Misericordia terminará el domingo con la proyección de la película “La última cima”, a las 16:00 horas, y el concierto de La Voz del Desierto, a las 20:00 horas en el colegio de Villa Pilar, con entrada gratuita.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas