8 de mayo 2017

La Virgen Peregrina de Fátima llega a la UCAM para el Congreso Internacional de Mariología

V lunes de Pascua

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) organiza del 17 al 19 de mayo el Congreso Internacional de Mariología, patrocinado por la Pontificia Academia Mariana Internacional. Con motivo del centenario de las apariciones en Fátima, la UCAM organiza este congreso coincidiendo, además, con la visita de la Virgen Peregrina de Fátima, una imagen que ha llegado esta mañana al templo de Los Jerónimos de la UCAM y que permanecerá allí hasta el 22 de mayo.

Durante estos días se incrementarán las celebraciones en Los Jerónimos: Laudes a las 8:30 horas; meditación mariana, a las 10:00 horas; Rosario y confesiones, a las 10:30 horas; Eucaristía, a las 11:00 horas; y Vísperas, a las 17:30 horas.

La imagen de la Virgen Peregrina de Fátima realizará varias salidas durante estos días. El viernes día 12, a las 19:30 horas, tendrá lugar una procesión en Murcia, desde la parroquia de San Antolín hasta la plaza del Cardenal Belluga, donde tendrá lugar la Eucaristía. Ese fin de semana, 13 y 14 de mayo, la imagen permanecerá en la Catedral. El viernes 19 de mayo, a las 20:00 horas se iniciará la procesión desde la Basílica de la Caridad de Cartagena hasta la parroquia de Santa María de Gracia, donde se celebrará la Eucaristía. Allí permanecerá la imagen los días 20 y 21 de mayo.

Programa Congreso Internacional de Mariología

Ver galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas