30 de junio 2016

La Virgen de las Maravillas, alcaldesa perpetua de Los Martínez del Puerto

XIV jueves del Tiempo Ordinario
La pedanía murciana de Los Martínez del Puerto celebra este año el 75 aniversario de la llegada de sus patronos: San Pedro Apóstol y Nuestra Señora de las Maravillas. Y lo hace con el nombramiento de esta Virgen como alcaldesa perpetua del pueblo, a la que se le ha entregado el bastón de mando. Un acto que tuvo lugar ayer, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, en una Eucaristía que fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena y en la que participaron distintos sacerdotes naturales del pueblo.
Con motivo de este aniversario se han realizado diferentes celebraciones que comenzaron el primer fin de semana de junio.
A las 20:00 horas de la tarde de ayer comenzaba la procesión con las imágenes del Santo y la Virgen, cuyas festividades se celebran juntas en Los Martínez del Puerto el 29 de junio. Después del desfile hubo verbena y fuegos artificiales.

Ver galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas