18 de noviembre 2016

La Virgen de la Arrixaca visita Sucina

viernes del Tiempo Ordinario

La réplica de la Virgen de la Arrixaca visita el pueblo de Sucina del 18 a 20 de noviembre. La antigua patrona del Reino de Murcia llegará esta tarde a la pedanía murciana sobre las 19:00 horas. Se trasladará la imagen bajo palio hasta la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, donde tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, tras la que se dará lectura al acta de entrega de la Virgen de la Arrixaca, en la que podrán firmar autoridades y quien lo desee. Después habrá un besamanos y se colocará la imagen en el camarín de la Virgen del Rosario.

El sábado, a las 9:00 horas, se rezará Laudes; a las 10:00 horas, rezo de los misterios del Santo Rosario, siguiendo las imágenes de las vidrieras de la iglesia; y a las 12:00 horas será el rezo del Ángelus por los niños y familias en la Casa Cuna. Los ancianos y enfermos del municipio también tendrán un momento especial el sábado, ya que todos aquellos que lo soliciten recibirán en sus hogares la visita de la Virgen de la Arrixaca.
A las 9:00 horas del domingo se rezará el Rosario por las calles del pueblo con la imagen de la Arrixaca, que abandonará Sucina al finalizar la misa de las 12:00 horas.

 

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas