17 de enero 2020

“La venganza de Don Mendo” se representa en Cartagena para recaudar fondos para Cáritas

I viernes del Tiempo Ordinario

La parroquia de San Fulgencio de Cartagena organiza la representación teatral de “La venganza de Don Mendo”, de Pedro Muñoz Seca, que se realizará a cargo de la compañía de teatro Bendito Cariñena, el 25 de enero, a las 20:00 horas, en el Colegio Maristas de Cartagena, y contará entre el elenco con actores que son descendientes directos del autor de la obra.

Las entradas están a la venta en la parroquia de San Fulgencio y en la librería diocesana de Cartagena, por un donativo de quince euros, cuyo beneficio irá destinado a Cáritas.

Pedro Muñoz Seca se encuentra en proceso de canonización, junto a 43 mártires más, en la causa abierta por la Diócesis de Alcalá de Henares. Murió fusilado el 28 de noviembre de 1936. “Fue un autor divertido y valiente, que defendió siempre los valores cristianos con inteligencia y humor”, recuerdan desde la parroquia de San Fulgencio.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles