21 de diciembre 2017

“La ternura de Dios” llega a la plaza Belluga

III jueves de Adviento

La Navidad se adelanta en la capital con la representación del auto sacramental “La ternura de Dios”, que tendrá lugar mañana viernes, 22 de diciembre, de 22:00 a 23:00 horas, en la plaza del Cardenal Belluga. El sueño de San José, la exaltación del Niño y la adoración de los Magos serán los tres actos en los que se dividirá esta obra.

La Diócesis de Cartagena y el Ayuntamiento de Murcia han organizado este evento, en el que participan profesionales y aficionados del teatro, así como del Conservatorio Superior de Danza y varios sacerdotes.

Al finalizar, se repartirán panderetas entre todos los presentes en la plaza, que serán invitados a cantar villancicos populares.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles