3 de enero 2018

La Renovación Carismática organiza un retiro para matrimonios y novios

III miércoles de Navidad

Profundizar en la vocación del matrimonio es el objetivo del retiro organizado por el ministerio diocesano de familias de la Renovación Carismática Católica, que tendrá lugar los días 27 y 28 de enero en la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia).

Bajo el lema “Él sana los corazones destrozados, venda sus heridas (Sal 147, 3)”, esta cita va dirigida a matrimonios y parejas de novios, miembros o no de este movimiento de la Iglesia, que quieran ahondar en el sentido de este sacramento.

El retiro comenzará a las 9:30 horas del sábado y continuará hasta el mediodía del domingo. Habrá servicio de guardería para las familias con niños.

La inscripción está abierta hasta el lunes 15 de enero y debe realizarse mediante correo electrónico a familias@rcc-cartagenamurcia.es

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles