3 de enero 2018

La Renovación Carismática organiza un retiro para matrimonios y novios

III miércoles de Navidad

Profundizar en la vocación del matrimonio es el objetivo del retiro organizado por el ministerio diocesano de familias de la Renovación Carismática Católica, que tendrá lugar los días 27 y 28 de enero en la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia).

Bajo el lema “Él sana los corazones destrozados, venda sus heridas (Sal 147, 3)”, esta cita va dirigida a matrimonios y parejas de novios, miembros o no de este movimiento de la Iglesia, que quieran ahondar en el sentido de este sacramento.

El retiro comenzará a las 9:30 horas del sábado y continuará hasta el mediodía del domingo. Habrá servicio de guardería para las familias con niños.

La inscripción está abierta hasta el lunes 15 de enero y debe realizarse mediante correo electrónico a familias@rcc-cartagenamurcia.es