21 de marzo 2017

La Renovación Carismática organiza un retiro en Cartagena

III martes de Cuaresma

“Despierta tú que duermes y Cristo será tu luz” es el lema de las XII Jornadas de Evangelización que este fin de semana tendrán lugar en el Colegio de los Padres Salesianos de Los Dolores (Cartagena), organizadas por la Renovación Carismática.

Las jornadas comenzarán este próximo viernes, a las 18:00 horas, con una oración de alabanza, y continuarán todo el sábado y el domingo, hasta la comida. El sacerdote Luis Miguel Aldaz Salazar, de la Renovación Carismática, será el encargado de dirigir este retiro, en el que habrá tiempo para la formación a través de las enseñanzas, la oración, la celebración de la Eucaristía y la convivencia.

La asistencia es libre y gratuita. Aquellos que deseen alojamiento y comida, tendrán que inscribirse a través de uno de los responsables (Isabel: 609068481; Trinidad: 968520566 o 669236584; o Alejandro: 699631290 / alejandroescantarero@gmail.com).

¿Qué es la Renovación Carismática?

El Papa San Juan Pablo II definía este movimiento de la Iglesia católica como “una manifestación elocuente de la vitalidad siempre joven de la Iglesia, una expresión vigorosa de lo que el Espíritu está haciendo a las iglesias al final del segundo milenio”.

La misión que tiene la Renovación Carismática es llevar la experiencia de Pentecostés al mundo de hoy. Los miembros de este movimiento lo definen como “una corriente de gracia por medio de la cual el Espíritu Santo nos lleva a vivir la realidad del gran amor que Jesús nos regala”. Un movimiento que cuenta con el reconocimiento del Consejo Pontificio para los laicos y la aprobación de la Conferencia Episcopal Española.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas