25 de octubre 2017

La parroquia de San Antonio María Claret celebra el día de su patrón

XXII miércoles del II Tiempo Ordinario

El pasado 21 de octubre, la parroquia de San Antonio María Claret de Cartagena celebró una solemne Eucaristía para celebrar la fiesta adelantada de su patrón, en la que contó con la presencia del coro de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Cofradía Marraja. Durante la homilía, el párroco, Fernando Gutiérrez Reche, habló de San Antonio Mª Claret, como un ejemplo a seguir, por su profunda vida espiritual y amor a María. “El Evangelio nos dice que vayamos al mundo entero y proclamemos la Buena Noticia. Sigamos el ejemplo misional de San Antonio”, destacó el párroco. También dio  gracias a Dios por la comunidad parroquial y entregó unos reconocimientos a algunos colaboradores. Al finalizar la Eucaristía, y tras besar la reliquia del santo, se realizó una merienda fraternal en el patio de la iglesia.

Coincidiendo con la festividad del patrón de la parroquia, también fue presentada la nueva página web (www.lospadres.es), con la que se pretende informar de la actividad de la vida parroquial.