29 de abril 2020

La parroquia del Carmen entrega lotes completos de alimentos a 43 familias

IV miércoles de Pascua

La parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Murcia entregó, ayer, productos de primera necesidad a 43 familias, siendo las más predominantes aquellas compuestas por una o dos personas –dieciocho en total–, seguidas por dieciséis familias de tres a cuatro personas y nueve de cinco personas o más.

Según José Carrasco Pellicer, párroco de Nuestra Señora del Carmen, el paquete entregado a una familia media de tres a cuatro personas, incluía: dos litros de aceite, doce litros de leche, un paquete de galletas, cuatro de espaguetis, dos kilos de arroz, un bote de macedonia de frutas, diez envases de tomate frito, cinco latas de magro, cinco tarros de garbanzos cocidos, seis de menestra de verduras, ocho paquetes de atún y sardinillas, un bote de champú y otro de gel.

Además, según el párroco, también se informó a las familias de que, si querían, podían esperar a la entrega de alimentos frescos proveniente del centro logístico Obispo Azagra de Cáritas, que llegó pasadas las 10:00 horas y permitió añadir al reparto productos como yogures, frutas, verduras y hortalizas.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas