21 de diciembre 2018

La Parroquia de La Purísima del Llano de Molina celebra su 50 aniversario

III viernes de Adviento

La comunidad parroquial de la Purísima del Llano de Molina celebró con júbilo este año el día de su titular, ya que a la fiesta anual se sumaba la del 50 aniversario de la creación de la parroquia por el entonces Obispo diocesano, Mons. Miguel Roca Cabanellas.

Tras la celebración de la Eucaristía, se descubrió una placa conmemorativa de este aniversario “como memoria agradecida a quienes contribuyeron, con su trabajo y esfuerzo, a levantar el templo parroquial y también a la comunidad cristiana que actualmente mantiene viva la parroquia”, según explica su párroco, Antón Martínez.

La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero Mira, acompañada por varios miembros de la Corporación Municipal, participó en esta celebración, así como el pedáneo del Llano de Molina y representantes de las asociaciones parroquiales.

Galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas