17 de noviembre 2017

La misión de la evangelización hoy, objetivo del Foro Luz y Vida

XXV viernes del II Tiempo Ordinario

La Vicaría para la Evangelización de la Diócesis de Cartagena ha organizado el segundo Foro Luz y Vida, centrado, en esta ocasión, en la conversión pastoral y la evangelización. Su objetivo principal es facilitar un espacio para orar juntos, estudiar en común el Evangelio y el Magisterio de la Iglesia, y establecer así un diálogo buscando las pistas para llevar adelante la evangelización hoy. Asimismo, esta iniciativa pretende conocer y dar a conocer nuevas iniciativas misioneras que se estén desarrollando en la Diócesis. En las jornadas habrá un tiempo de estudio y diálogo sobre la Evangelii gaudium y distintas experiencias misioneras.

Este foro tiene dos convocatorias: la primera será el martes 21 de noviembre, de 9:45 a 13:00 horas, en la parroquia de San Juan de Ávila, en Murcia; y la segunda, el miércoles 22, de 20:00 a 22:00 horas, en el Centro de Estudios Teológicos y Pastorales.