27 de abril 2017

La Hospitalidad se prepara para peregrinar a Lourdes

III jueves de Pascua

La Peregrinación Diocesana de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes será este año del 23 al 28 de junio, según la salida y llegada del autobús; o del 24 al 27 de junio, para los que viajen en avión. La de la Diócesis de Cartagena es la peregrinación española más numerosa de cuantas llegan a los santuarios marianos de Lourdes. Unos días cargados de celebraciones en los que enfermos, voluntarios y peregrinos acuden al encuentro con María.

El periodo de inscripciones de enfermos concluirá el 30 de abril y el 2 de mayo se abrirá el de voluntarios y peregrinos, hasta el 25 de mayo, fecha en la que se debe haber finalizado el pago íntegro del billete.

Este año la Hospitalidad dispondrá tan solo de un avión, por lo que se dará prioridad a los enfermos y a los voluntarios que vayan a realizar su servicio en el aeropuerto. Como todos los años, la Hospitalidad ofrece cinco programas de viaje con diferentes hoteles y precios cada uno, para posibilitar que ninguna persona interesada se quede sin peregrinar a Lourdes.

Las personas que quieran peregrinar a Lourdes pueden solicitar más información en la sede diocesana de la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes (calle Isabel La Católica, 1 Bajo, de Murcia, o en el teléfono: 968 214 946), en horario ampliado en periodo de inscripciones: mayo y junio, abierto de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas (el 9 de junio estará cerrado).

Más información, en la web de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes (pincha aquí).